Amar

Y es cierto la primera vez que ame me salvó la vida, la segunda la convirtió en trascendental...Sera la tercera la vencida dicen...Si es que me alcanza la vida 

-----------

Gracias Ahydé Gómez Mendoza. Cierto es que he aprendido, poco a poco y con muchos errores, ha amarme. Y cuando lo haces realmente el mundo se transforma a tu alrededor. También es cierto que de muy joven era otro ser totalmente diferente al que me convertí luego de amar por vez primera, no sólo el hecho en sí sino el darme cuenta lo que ese amor logró. 
Ahora, que he logrado alcanzar ese estado nuevamente, que llena mi ser de una forma absoluta, me ha hecho algo más, algo como escribí por no encontrar una palabra más adecuada "trascendental". También es cierto que a ambas las amaré hasta que me alcance la vida y que ellas están en estas líneas, en mí trabajo, en mi voz, en la gran sonrisa que tengo mientras escribo y perdurarán en todo lo que yo pueda crear. También entendí, con eso de amarme a mí mismo, que merezco ser amado y que no podría en momento alguno vanagloriarme de amarlas si ellas no pueden estar con el ser que aman...en ambos casos no soy yo. Porque el ver a tu amor amar, el saber que esa persona puede sentir lo que tu sientes, lo que logras con tal sentir, con tal energía, eso es amar de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Existe un lugar...

Ser "verdadero"

Si...entonces